Paso 1: Analizemos tu contexto

Lo primero a tener en cuenta es donde armar tu espacio parrillero. Mirá bien y elegí la opción que más se adapta a tu situación.

¿Listo, ya te decidiste? Avancemos al próximo punto

Paso 2: Tomemos las medidas

Genial, ahora es turno de tomar las medidas necesarias para nuestro espacio parrillero.

¿Elegiste anteriormente la opción de “Sin Estructura”? Quedate tranquilo, te digo que opciones tenes para avanzar con esta guía.

Ahora sí, una vez ya tenés un espacio para colocar tu parrilla y elementos para asar, vamos a tomar las medidas, te explico la zona que tenes que medir.



Una vez tengas el Largo y el Ancho de tu espacio parrillero vamos a definir el espacio útil ya que entre los elementos hay que dejar espacios.

Normalmente hay 3 espacios a dejar, el primero es entre la pared y la parrilla, el otro espacio es entre la parrilla y el brasero, y por último es entre el brasero y la pared.

En cuanto al espacio para dejar entre la pared de atrás y tus elementos también se recomienda 5cm mínimo, manejalo vos según tu situación.

 

Paso 3: Elegí tu brasero ideal

Llegó el momento de empezar a elegir los elementos de tu espacio parrillero. Lo fundamental es cómo hacer brasas, si te gusta más la leña o el carbón. Te muestro algunos modelos y elegís el que más te gusta, dale?

Estos son nuestros modelos, al final de la guía te voy a dejar para que los veas en detalle a cada uno y conozcas sus características!

 

Paso 4: Elegí tu parrilla

Este paso es el más importante, y donde hay más variedad para elegir, te presento nuestros 3 modelos principales de parrillas fijas.

Las características principales de cada modelo son las siguientes:


Paso 5: Elegí las medidas de tu parrilla

En SOR trabajamos con 2 tipos de medidas:

La única ventaja de las parrillas con medida estándar es que están en stock, y no tienen un valor agregado. En cambio las personalizadas al ajustarse a tu situación tienen un costo extra.

Paso 6: Elegí el material

Ya tenés el modelo y la medida que querés, solo te falta el material.

Para que refresques un poco sus características te las resumo a continuación:

 

Hierro: Material tradicional

Inoxidable: No se oxida, fácil limpieza

¿Qué tienen de especial las parrillas SOR?

Equipá tu espacio parrillero con la mejor calidad



Por si no entendes algo o queres una parrilla personalizada: